Compartir

El Handicap es una modalidad de la apuesta a resultados que no es entendida por todos los jugadores pero que de dominarla bien te puede traer muy interesantes resultados en términos de posibles ganancias

Muchos se preguntarán al entrar a Bet365 de qué se trata la apuesta Handicap, que entrega múltiplos distintos a los tradicionales por resultado final, e incluso tiene su variante denominada “asiática”, dando alternativas que muchas veces no sabemos como utilizar a nuestro favor.

La apuesta Handicap es normalmente una “ventaja” -en el caso del fútbol en goles- que la casa otorga a uno de los equipos para motivos de apuesta, que normalmente se entrega en casos de favoritismos muy marcados para lograr balancear los múltiplos y darle atractivo a partidos que parecen “sentenciados”. En el caso de su variante “asiática”,

Recibe consejos y participa en nuestros eventos exclusivos!

La liga española o las clasificatorias europeas de selecciones son dos competiciones que suelen apostarnos este tipo de variantes con especial interés. El FC Barcelona y su inapelable favoritismo o las selecciones tradicionales del viejo continente en sus duelos ante selecciones de muy baja categoría de la UEFA hacen que este tipo de apuestas sean las únicas posibles.

Por ejemplo, un partido FC Barcelona Rayo Vallecano podría tener un handicap de 3 a favor de Rayo, lo que significa que si el resultado del partido es 3-0 a favor del Barca, el resultado que te da el triunfo es el empate (3-0 + 3 a favor de Rayo = 3-3). La apuesta asiática suele ser 2.5, ya que no considera empate como resultado posible. Es decir: si el Barcelona gana 3-0 en la asiática sigue ganando, pero si gana 2-0 tu apuesta ganadora sería ir por el Rayo Vallecano.

Juega tus múltiples posibilidades y obtén tus dólares para Bet365 depositando pesos chilenos en Dolar Dolar y juega tu oportunidad de ganar miles.