Compartir

Hoy Palestino se juega la vida en la Copa Sudamericana ante un golpeado Flamengo sin DT y con irregular campaña local. Por ello, vemos una gran chance de ganar unos dólares con es partido a jugarse desde las 20:45 horas en el estadio Luso Brasileiro, Brasil.

El cuadro árabe debe remontar un 2-5, situación que los hará buscar la portería desde el primer minuto con Roberto Gutiérrez de titular, por lo cual, te recomendamos apostar a que el cuadro chileno anota en el primer tiempo, marcador que bet365 paga con 3.75. Es decir, si vas con US$10 por un gol de los árabes, podrías ganar un beneficio neto de US$27.5, más del doble de tu stake.

Ahora, a pesar de que el cuadro local está en crisis, de igual forma creemos que anotará un gol. Te aconsejamos realizar otra verde, donde apuntes a que ambos equipos anotarán: bet365 paga 2.00.

Cabe recordar, que Palestino siempre ha revertido su llave como visita en esta Copa. El año pasado lo hizo ante el mismo Flamengo y esta temporada ante Atlético Venezuela. Por lo cual, no sería de locos apostar por una victoria nacional, pronóstico que bet365 premia con un inmenso factor 13.

Sigue todo los detalles del partido por bet365 y busca más cartillas en la Comunidad de las Apuestas Deportivas.

2017-08-09 17.06.01