Compartir

Argentina Chile es el duelo que vestirá de gala la final de la Copa América Centenario y le dará la oportunidad a la albiceleste de vengar su derrota el año pasado y a la roja de coneguir su segundo título internacional consecutivo

Llegó la final. Tras un gran torneo con muchos momentos memorables, los indudablemente dos mejores equipos del continente llegan con merecimientos a una final. Argentina Chile será el último duelo de la Copa América Centenario y ambos equipos llegan con distintas necesidades y características de juego a este crucial encuentro.

El gran favorito para llevarse la Copa es sin duda Argentina. Los dirigidos por Gerardo Martino y esta generación de jugadores liderados por Lionel Messi han mostrado su mejor presentación en un torneo en términos de regularidad, contundencia e individualidades. El equipo se ha amoldado a cada situación con éxito, y ha logrado ganar cada partido con holgura y tranquilidad, salvo ante precisamente Chile en el debut, en el que debió esperar errores rivales para desequilibrar un partido que hasta entrado el segundo tiempo se veía muy complicado.

Recibe consejos y participa en nuestros eventos exclusivos!

Por su parte, “la roja” partió con una derrota y con un muy pobre rendimiento ante Bolivia, lo que generó nerviosismo y dudas por parte de los hinchas y la prensa ante el trabajo de Juan Antonio Pizzi al mando del equipo. Pero el equipo levantó notoriamente su nivel ante Panamá ganando por 4 a 2, para luego propinarle una histórica paliza por 7-0 a México, mostrando la mejor versión de un equipo sin igual en vértigo y velocidad, demostrando la chapa de campeón y reinstalándose como favorito para llegar a la final e incluso ganarla.

Argentina es la clara favorita por historia, por el rendimiento exhibido en el torneo y por el gran momento de su capitán y figura Lionel Messi, sin embargo el actual campeón y su deslumbrante fase final de torneo hacen muy interesante en términos de apuestas jugarse por un triunfo de la roja o incluso por un empate en los 90 minutos.

Argentina Chileb365

Obtén tu dólares para Bet365 depositando pesos chilenos en Dolar Dolar y juega tus posibilidades.