Compartir

Athletic de Bilbao y Barcelona se medirán esta tarde en el estadio San Mamés por los octavos de final Copa del Rey. Un duelo entre los dos equipos que más han ganado esta competición. Haz tu pronóstico y gana unos dólares en este prometedor partido.

Messi, Neymar y Suárez post vacaciones

El cuadro de Luis Enriquez tendrá en cancha a Messi, Naymar y Suárez,sin embargo, ronda la incertidumbre en la capacidad goleadora del tridente, ya que van llegando de sus vacaciones. No siempre es fácil retomar el trabajo en la “oficina”.

Mathieu será la única baja que tendrán los azulgranas, que en la Copa tiene un excelente registro contra los albirojos ganando los dos partidos de cuartos del año pasado y además, en su última visita a San Mamés,los del Barca ganaron por la cuenta mínima.

FC Barcelona: Ter Stegen; Digne, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto; Busquets, Iniesta, André Gomes; Neymar, Messi y Suárez

La Venganza y racha ganadora

En tanto, el Athletic se encuentra en muy buena forma, perdiendo solo un partido en casa esta temporada precisamente ante los de Messi, por ello, quieren cobrarse revancha del último lance y seguir acumulando victorias consecutivas, que ya son seis.

Además, quieren revivir el verano de 2015, cuando se llevaron la Supercopa de España al golear al Barca por 4-0. No obstante, será el primer partido de baja para Yeray, acusado de un cáncer testicular y seguro que se le rinde un sentido homenaje. De Marcos, Aketxe o Lekue tampoco estarán disponibles.

Athletic Bilbao: Iraizoz; Balenziaga, Laporte, Etxeita, Bóveda; Mikel Rico, San José, Raúl García, Muniain, Williams; y Aduriz.

Con estos datos en la mesa, te dejamos que elijas tu opción y apuestes unos dólares al resultado que más te acomode.

Barcelona
Barcelona