Compartir

Este miércoles a la 15:45 Atlético de Madrid y Real Madrid definirán al equipo que deberá enfrentar a la Juventus en Cardiff en la final de la Liga de Campeones 2017.

El encuentro de ida dejó un marcador demasiado favorable para los merengues, que a través de Cristiano Ronaldo golearon a los cochoneros por 3-0. Una ventaja que se ve muy amplia y difícil de remontar para los locales.

Sin embargo, el cuadro de Simeone no dará pie atrás y saldrá con todo a dar vuelta la serie. Para ello, el argentino tendrá de vuelta a Giménez y a Juanfran en la zaga y solo lamentará a  Augusto Fernández.  Además, viene con un triunfo en la liga española que los repuse animicamente y no querrán quedar eliminados nuevamente ante su clásico rival.

Simeone
Simeone confía en la sangre de su equipo

En tanto, los merengues vienen jugando de manera muy solidada y ofensiva, con tan solo decir que en su dos último partidos han marcado 7 goles. Además, Ronaldo está muy dulce en la Champions, ya que es el goleador de la competición con 10 goles y con 7 marcados en cuartos y semis.

Ronaldo
Ronaldo va por otro gol en la Champions.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godin, Filipe, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann y Gameiro

Real Madrid: Keylor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Pronóstico:

Más de 2.5 goles: bet365 paga 1.70

Stake: 5

Gol de Ronaldo en cualquier momento: bet365 paga 2.00

Stake: 4