Compartir

Una victoria indispensable para Colo Colo. Llegaba al duelo con Audax Italiano como colista del Torneo. Con esa presión encima, y sin jugar bien, lo ganó sobre la hora en el Monumental. El triunfo dejó al “Cacique” en el penúltimo lugar con 17 puntos, dos más que La Serena y uno menos que O’Higgins. Los floridanos, en cambio, se quedan en el noveno lugar con 24 unidades.

F3GQYWV7P5CRTEGIBLKWHA4LWM

La visita arrancó mejor en Pedrero. Manejaba la pelota y rompía líneas en ataque. Sin embargo, la más clara fue para los albos. El inquieto Gabriel Costa pateó desde fuera del área y el horizontal le negó el gol. Sin embargo, el partido era pobre. Audax no era profundo y Colo Colo carecía de sorpresa para inquietar. Sin emociones se fue la primera mitad. En el segundo tiempo el local tomó el mando. No jugaba bien. Hasta la pelota le costaba controlar, pero al menos lo intentaba. Entró bien Matías Fernández. Pero Pablo Mouche, por el contrario, falló tres goles increíbles. Primero en área chica, luego la tiró afuera tras sacarse al arquero y finalmente Joaquín Muñoz se lució ante su cabezazo.

Parecía que el “Cacique” sumaba un empate amargo. Sin embargo, Javier Parraguez, que había entrado por el lesionado Esteban Paredes, entró en escena. Se lució. A pura gambeta fue dejando rivales en el camino por la izquierda y tocó atrás para que Mouche anotara con el arco a merced a los 90+1′. “Era un partido bisagra, habían ganado todos los que están arriba de nosotros”, afirmó el goleador del encuentro. A la espera de refuerzos, Colo Colo se permite un pequeño respiro.

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.