Compartir

Este miércoles el Barcelona de Lionel Messi tendrá otra titánica tarea en su historial en el Camp Nou, cuando intente revertir un 0-3 ante la Juventus por los cuartos de final de vuelta de la Champions League.

Los dirigidos por Luis Enrique saldrán a marcar desde el primer minuto con su tridente Neymar, Messi, Suárez y seguir con la tendencia de sus últimos 10 partidos, donde han marcado una media de 3,1 goles. Además, es imposible no recordar la notable remontada que realizaron hace muy poco ante el  Paris St Germain goleando por 6-1.

A su vez, el cuadro catalán celebra la vuelta de Jordi Alba, que se extrañó en Turín. Sin embargo, no estarán en cancha los lesionados, Rafinha y Aleix Vidal y cuenta con las dudas de Mascherano y Mathieu.

Messi quiere anotarle a Buffon
Messi quiere anotarle a Buffon

Mientras tanto, la Juve viene con la liga italiana casi en el bolsillo por su victoria ante el Pescara y el empate de la Roma, por lo cual, estarán 100% concentrados en llevarse la clasificación a casa. Además, los italianos vienen con tres victorias seguidas y con más de 2,5 goles por partidos con el argentino Dybala como su máxima figura. Mientras, el único ausente en la escuadra penínsular será Pjaca.

Dyabala
Dyabala quiere volver a ser la figura

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez

Juventus: Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Pjanic, Khedira, Cuadrado, Dybala, Mandzukic e Higuaín

Pronóstico:

El Barcelona está hecho para estos encuentros y más si está herido, por lo cual, creemos que Messi anotará por primera vez a Buffon en su carrera y los catalanes ganarán un encuentro que habrá más de 2.5 goles.

Gana el Barcelona: bet365 1.53

Más de 2.5 goles: bet365 1.44

Messi anota en cualquier momento: bet365 1.61