Compartir

Los meses finales  fueron un  total desastre para el ahora ex timonel. No solo por la crisis deportiva. Tuvo un horrible cruce con Lionel Messi despues de que el argentino anunciara que se quería ir, fue criticado por Gerard Piqué y se levantó una enorme polémica por unos tuits contra jugadores que supuestamente eran pagados por la directiva. “Josep Maria Bartomeu ya no es presidente del FC Barcelona.

Despues de la junta directiva urgente celebrada este martes por la tarde, tanto el hasta ahora máximo mandatario blaugrana como el resto de directivos, han tomado la decisión de presentar su dimisión en vista de que el voto de la moción de censura iba a celebrarse, sí o sí”, publicó el diario Sport. La junta directiva pedía que se reconsiderara la votación en el referéndum, por los altos riesgos de contagio en un momento crítico de la pandemia en España. Sin embargo, las autoridades de Cataluña rechazaron la petición.

“Josep Maria Bartomeu -tras dejar la decisión en ‘stand by’ en la Junta Directiva del lunes- propuso a sus directivos presentar la dimisión este martes y la propuesta fue aprobada sin discusión, poniendo fin a una etapa en el club que arrancó hace seis años”, expuso el citado medio. Bartomeu llegó a la testera blaugrana en 2014 luego de que Sandro Rosell renunciara.

Consiguió el triplete de 2015, sin embargo, su período, dicen en España, tuvo más sombras que luces.

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.