Compartir

Por décima quinta vez se enfrentarán el Bayern Múnich y el Real Madrid por la segunda semifinal de la Champions League, partido donde tienes múltiples opciones para apostar.

El cuadro alemán paga 2.00 su victoria versus el 3.80 que cancelan los merengues. El empate premia con 3.75 en bet365.

Cómo llegan..

Los alemanes con el título local en el bolsillo están plenamente concentrados en ganar la “Orejona” y cobrarse revancha del año pasado cuando quedaron eliminados en cuartos de final en un polémico match. Además, en esta ocasión los locales no podrán contar con Arturo Vidal, que quedó descartado para el resto de la temporada tras la operación a su rodilla.

Mientras, el cuadro de Zinedine Zidane necesita salvar la temporada en este torneo tras una magra campaña en la Liga, que lo tienen en el tercer lugar. Sin embargo, el Real es muy efectivo en este tipo de competiciones y sobre todo de visita, donde ganó 4 de los 5 que ha disputado. Además, el rendimiento de Cristiano en este evento es impresionante, siendo el máximo anotador de la temporada con 15 y en la historia con 120 goles.

Probables formaciones:

Bayern Munich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba, Javi Martínez, James, Thiago, Müller, Robben y Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Pronóstico:

Ambos equipos anotan: 1.50

Anota Ronaldo en cualquier minuto: 2.00