Compartir

Nuevamente dos de los mejores futbolistas chilenos de la historia se verán las caras en la Champion League, esta vez el Bayern Munich de Arturo Vidal recibe al Arsenal de Alexis Sánchez por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Vidal1Creemos que el cuadro bávaro corre con ventaja al ser ultra ofensivo cuando juega en casa y muy certero a la hora de marcar. No hay que marearse con el empate 1-1 ante el Shalke en su último partido, pues el cuadro de Vidal va cómodamente líder de la liga con 7 puntos de ventaja del Leipzig y se le perdona un relajo. El único antecedente que podría complicar al cuadro de Carlos Angelotti son las ausencias de Boateng y Ribery, ambos por lesión, sin embargo, el poderío del plantel minimiza estas bajas.

Si a esto le sumamos la pálida actualidad del cuadro de Arsene Wenger, que es sinónimo de irregularidad en su liga – cuarto a 10 puntos del líder Chelsea- y de debilidad en el estado anímico de los jugadores, que no han estado a la altura en los partidos importantes, hace pensar un resultado positivo para los germanos.

La única esperanza de los londinenese, recaen en las piernas de Alexis y del envión anímico que significó haber ganado el fin de semana 2-0 ante el Hull City. Un gol de visita no estaría nada de mal para los “Gunners”.

Sanchez
Sánchez

Posibles formaciones:

Bayern Munich (4-3-3): Neuer; Lahm, Hummels, Javi Martínez, Alaba, Alonso, Thiago, Vidal, Costa, Robben y Lewandowski

Arsenal (4-2-3-1): Cech; Monreal, Koscielny, Mustafi, Bellerín, Coquelin, Xhaka, Ozil, Walcott, Iwobi y Alexis Sánchez

Pronóstico

Por todo aquello, creemos que Vidal y compañía ganarán de local por más de 2.5 goles. Una combinación nada de mal, ya que ambas cuotas (del triunfo y el goles) nos daría un factor de 2.40 en bet365 y estarías doblando y más tu apuesta.

Bayern Munich vs Arsenal
Bayern Munich vs Arsenal