Compartir

Este viernes y sábado se empieza a definir a los cuatro mejores equipos de la Copa del Mundo Rusia 2018, donde las casas han puesto como favoritos a Inglaterra, Francia, Brasil y Croacia.

Inglaterra paga 1.83 ante Suecia que cancela un factor de 5.00. Ambos equipos se han enfrentado dos veces por la fase de grupo de un Mundial y han terminado en empate. En Korea y Japón terminaron 1-1 y en Alemania 2-2. Sin embargo, el nivel mostrado por ambas escuadras dejan más que parejo este encuentro.

En tanto, Francia cancela 2.00 ante Uruguay que marcha con una cuota de 4.60. Galos y charrúas se han visto las caras en tres oportunidades en Copa del Mundo con dos empates sin goles el 2002 y 2010, mientras que en Inglaterra 66′ los sudamericanos ganaron 2-1, todos los encuentros fueron en la fase de grupos.

Brasil tiene una cuota 2.10 ante su complicado partido ante Bélgica, que va con 3.75. Los pentacampeones le ganaron por dos a cero a los belgas en 8°vos de final en Corea y Japón. Sin embargo, ahora se enfrentarán por primera vez en su lucha por llegar a semifinales.

Finalmente, el último favorito es Croacia que con sus 9 puntos en la primera fase y su sufrida clasificación, van con una cuota de 2.20 versus los 4.00 que paga Rusia. Será la primera vez que se enfrenten en un mundial desde que se disolvió la Unión Soviética y Yugoslavia, pues, solo se recuerda el duelo de Chile 62′ cuando los soviéticos ganaron 2-0 en la primera ronda.

Si se van solo por una apuesta de favoritos, la cartilla pagaría 17.64, es decir que si vas con us$10 estarías ganando líquido us$166.