Compartir

Los albos van con equipo titular, mientras los cruzados guardaran jugadores claves.

Colo Colo saltará a las 20:00 horas a la cancha del Monumental a jugarse todo ante Universidad Católica por un cupo en la final de la Copa Chile y ganar el premio de consuelo. Un buen encuentro para jugartéla con un resultado.

Colo Colo va con la ventaja

El equipo de Pablo Guede prácticamente contará con equipo titular solo con la duda de Pablo Garcés, que salió con una fractura nasal en el partido on O’Higgins y la baja de Michael Ríos, que estará afuera por dos meses.

Además, el cuadro de Macul entrará con el marcador a favor por un gol, tras ganar el partido de ida en San Carlos por un tanto a cero. Eso quiere decir, que la UC deberá marcar si o si para forzar una definción a penales o dos para avanzar a la final.

Otro factor importante en este encuentro, es que el equipo del Mario Salas pondrá más efásis en la verdadera final que tendrá con Iquique el fin de semana, donde podría quedar puntero a una fecha que termine el campeonato de Apertura. Por lo mismo, el “Almirante” ya informó que dejará en la banca a jugadores claves como,Diego Bounanotte, algo que podría influir en el resultado de hoy.

Te dejamos la tabla con las cuotas para que tu mismo juzgues a quien apostar en bet365.

Colo Colo
Colo Colo