Compartir

Este domingo CD Antofagasta y Universidad de Chile jugarán el penúltimo partido de la décima fecha en el Bicentenario Calvo y Bascuñán a la 18:00 horas. Un lance que te podría dar buenos verdes si haces una buena apuesta.

Los locales han tenido un irregular campaña de la mano de Fernando Vergara, que los tiene en el lugar 12° del campeonato sumando solo empates en sus últimos tres lances, incluyendo dos en casa.

Vergara
Vergara no está pasando su mejor momento

En cambio, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, vienen de empatar en un buen partido antes los albos y su fútbol ha mejorado considerablemente así como el nivel de algunos jugadores. Un claro ejemplo es el delantero Felipe Mora, que ha sido la señal de gol de los laicos.

Los universitarios siguen esperanzados en llevarse el campeonato, ya que están a solo 4 puntos del puntero Iquique y marchan quintos en la liga sumando dos empates y dos victorias en sus últimos cuatro partidos válidos por la liga.

MORA
Mora quiere seguir “dulce”

Posibles formaciones

CD Antofagasta:Manuel Garcia; Augusto Barrios,Paulo Magalhaes,Branco Ampuero,Dino Agote, Gabriel Sandoval,Gonzalo Villagra,Phillip Araos,Óscar Salinas, Kevin Harbottle, Bryan Carvallo.

U de Chile:Johnny Herrera; Matías Rodríguez,Gonzalo Jara, Christian Vilches,Jean Beausejour,Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Iván Rosas, Franz Schultz, Sebastián Ubilla, Felipe Mora.

Pronóstico

Los buenos números de los azules más la paupérrima campaña de los pumas no dice que Universidad de Chile ganará un encuentro de más de 2.5 goles.

Gana U de Chile: bet365 paga 2.10

Más de 2.5 goles: bet365 paga 1.72

Stake: 6