Compartir

Alexis Sánchez y el Arsenal se jugarán la vida este sábado en su visita ante el puntero Chelsea, para seguir teniendo chances de pelear el título de la Liga Premier y tu serás el protagonista apostando a un resultado y ganando unos verdes.

La última oportunidad de Sánchez y Wegner

Sanchez 1

El cuadro de Wenger no viene de una semana muy prometedora tras caer de local ante el Watford por 2-1. Un derrota inesperada que ha dejado al cuadro de Londres pendiendo de un hilo en su afán de meterse en la pelea por la Liga. Es ahora o nunca, es la oportunidad de acortar puntos con los “blues” y seguir con las esperanzas el resto de la temporada.

Chelsea puede asegurar gran parte de la liga

Costa querrá seguir aumentando su marca goleadora
Costa querrá seguir aumentando su marca goleadora

En tanto, el Chelsea, sigue sumando y afirmándose en la punta. Con el Liverpool no lograron la vitoria, pero empate los mantiene en la punta y ninguno de sus rivales pudo recortar distancias, por lo que finalmente la jornada acabó siendo positiva para el equipo de Conte. El Stanford Bridge será testigo de un partido complicado ante el Arsenal y si salen vivos de él, podrá quedarse tranquilo por mucho tiempo.

Cabe recordar que, han pasado 23 jornadas de liga y el conjunto del suroeste de Londres suma 56 puntos, 9 más que Tottenham, Arsenal (47) y Liverpool (46).

Ya con todos los datos en la mesa apuesta

^3A2F1A4CCF2838482CE1CE972BADC5FA998FD62AB998F2B3AF^pimgo_distr