Compartir

Colo Colo es el favorito de las apuestas en su partido de esta tarde ante Deportes Iquique por la décimotercera fecha del Campeonato Nacional a las 20:00 en el Estadio Monumental.

Los albos pagan su victoria con una cuota de 1.45 en bet365 versus el 8.00 que cancelan los “Dragones Celestes”. El empata paga premia con 4.00.

Cómo llegan

Desde que Héctor Tapia tomó las riendas en el Cacique, este tenido claramente un alza más anímico que futbolístico, que lo tienen de vuela a la pelea por el torneo y sumando esperanzas en la Copa Libertadores. Sin embargo, hoy deberán a enfrentar unas de unas bestias negras de hace dos años como son los iquiqueños, quienes no conocen de derrota ante los albos desde el 2015.

Además, Jorge Valvidia y Julio Barroso serán bajas, ya que el Mago presentó molestias físicas y será guardado para el duelo con Bolivar, mientras el argentino aún está en recuperación de su desgarro. Por ello, Tapia piensa en incluir a Carlos Villanueva y Carmona en contención, mientras Valdés y Pinares estarán en la parte creativa dejando en la delantera a Paredes y Riveros.

En tanto, los forasteros llegan con un empate en casa ante el Curicó, que sumó su tercer lance sin ganar. El cuadro de Miguel Riffo marcha décimo con 12 puntos y muy lejos de los puesto de Copas, pero, intentará mantener los buenos números de los nortinos ante los albos.

Probables formaciones:

Colo Colo: Agustín Orion; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Villanueva, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jaime Valdés, César Pinares, Carlos Villanueva y Octavio Rivero.

Iquique: Rodrigo Naranjo; Alan Moreno, Hernán Lópes, Matías Blázquez, Esteban Carvajal Nicolás Peñailillo, Diego Fernández, Diego Torres , Hans Salinas, Raúl Becerra, Nicolás Royón.

Pronóstico:

Gana Colo Colo: 1.45

Stake: 5