Compartir

Colo Colo Cobresal es el duelo destacado de la fecha entre los últimos dos campeones del fútbol chileno se encuentran en un duelo que nos mostrará el nivel de dos de los representantes nacionales en la Copa Libertadores de América

El duelo Colo Colo Cobresal es sin duda el duelo destacado de la tercera fecha del Torneo de Clausura 2015-2016 del fútbol chileno. Los dos últimos campeones nacionales llegan en distintos momentos deportivos e institucionales, todos datos relevantes a la hora de decidir nuestra apuesta.

Colo Colo vive complejos momentos en la interna del camarín debido al descontento de varios de jugadores por lo que consideran poca ambición del club en el mercado de fichajes. La salida de Paulo Díaz a San Lorenzo de Almagro y la intención de su figura Jaime Valdés de hacer lo mismo han generado una ola de declaraciones por la prensa que han enturbiado el presente albo, pese a que en las dos primeras fechas no conocieron de derrotas y que en este partido disfrutarán de la localía en el Estadio Monumental.

Recibe consejos y participa en nuestros eventos exclusivos!

Por su parte, Cobresal tiene nuevamente a Dalcio Giovagnoli sentado en el banco como cuando celebró el título de campeón, aunque con un plantel completamente distinto a menos de un año de haber logrado semejante gesta. Dos empates en las primeras dos fechas hablan de un equipo equilibrado que está buscando el camino al triunfo.

Un factor de empate al 4.50 hacen que la posibilidad que el denso camarín albo y el regreso del estratega a El Salvador hagan de tu paso por Bet 365 un paseo bastante lucrativo.

Juega tus cartas y usa Dolar Dolar para acceder a las mejores casas de apuestas del mundo.

cobresal-colo-colo