Compartir

Con nuevo su nuevo DT Héctor Tapia, Colo Colo es el favorito de las apuestas en su duelo ante Curicó este sábado a las 12:00 por la undécima fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro albo paga su victoria con un factor de 2.000 versus la cuota de 3.50 que cancela el local. El empate paga 3.30 en bet365.

¿Cómo llegan?

Con dos triunfos consecutivos y con DT nuevo, el Cacique llega con mucho ánimo y más tranquilad tras la salida de Pablo Guede, situación que descomprimió el malestar de los hinchas y relajó al plantel. Para su estreno, “Tito” Tapia no tendrá al lesionado Óscar Opazo y al suspendido Jorge Valdivia, que sería remplazado por César Pinares, pero, volverá el “cortado” Julio Barroso. Además, le dará descanso a Esteba Paredes y Jaime Valdés, para el próximo duelo de la Copa.

En tanto, los “torteros” no suman de a tres hace cuatro partidos, que lo tienen en la décima tercera ubicación de la tabla de posiciones. Sin embargo, mostraron una notable mejora tras empatar de visita ante el siempre complicado O’Higgins de Rancagua.

Probables formaciones:

Curicó Unido:  J. Deschamps, N. Rebolledo, D. Franco,C. Cisternas,M. Cortés,F. Silva, N. Gauna, D. Pezoa, R. Blanco, C. Díaz y M. Quiroga

Colo Colo: Agustín Orión; Julio Barroso, Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde; Carlos Carmona, Claudio Baeza, Felipe Campos, Gabriel Suazo y Bryan Carvallo; Octavio Rivero e Iván Morales.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/04/27/904116/Sin-Paredes-Valdivia-ni-Valdes-La-primera-oncena-que-presentaria-Tapia-en-su-reestreno-en-la-banca-de-Colo-Colo.html

Pronóstico:

Gana Colo Colo: 2.00

Stake: 6