Compartir

El Cacique va por su undécima estrella, mientras Evertón por su segunda.

Está claro que Colo Colo y Everton han tenido una irregular temporada, por ello, ganar la Copa Chile este miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, sería la mejor manera de redimirse antes sus exigentes hinchas. Un partido único que tiene todo los ingredientes para que hagas tu apuesta.

Sin “Pajarito” Colo Colo va por la undécima.

La decisión de Pablo Guede de jugar con juveniles el fin de semana, fue en pos de tener un equipo titularísimo ante los ruleteros y así será. Solo tendrá la baja de Jaime “Pajarito” Valdés por la suspensión que le propinó la ANFP.

El Cacique no ha perdido ningún lance en Santiago y solo cayó ante Huachipato de visita en los octavos de final por 2-1. Además, tener en cuenta de Colo Colo eliminó en semis al actual campeón del torneo, ganando sus dos encuentros, algo que tiende a pensar que la Copa Chile es un claro objetivo.

Oportunidad de “Oro” y vuelta de Rodríguez

Los viñamarinos vendrán con toda la ilusión al Nacional, sabiendo que no han conocido de derrotas en la Copa.

El equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez marcha invicto en este torneo ganando seis partidos y empatando dos, destacando que triunfó 5 veces como forastero, por lo cual, venir a Santiago les sienta muy bien.

Además, el cuadro “oro y cielo” recuperó a una de sus figuras para el match, el uruguayo, Braian Rodríguez.

Con estis factores te dejamos la mesa servida para que elijas donde hacer tu apuesta.

Colo Colo vs Everton
Colo Colo vs Everton