Compartir

Colo Colo y O’Higgins se verán las caras este sábado a las 20:00hrs en el Estadio Monumental, en un encuentro válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2017.

Al parecer, el cuadro albo ya dejó atrás el fracaso de la Copa Libertadores y está más enfocado que nunca en ganar su estrella 32. Para ello, deben seguir con su buen comienzo en la liga, que lo tiene puntero con dos partidos ganados por goleada, el de visita por 3-0 ante Unión Española y el de local 4-0 ante Audax Italiano.

En tanto, poner ojo en Esteban Paredes, que ya lleva 3 goles en el campeonato y anotando en ambos lances. También recordar, que el Cacique no pierde ante los celestes en Macul desde el 2014.

Paredes ha sido factor en las victorias del Cacique
Paredes ha sido un factor clave en los dos triunfos.

En tanto, los rancaguinos, vienen de ganar su partido ante Unión Española por 2-0 y seguramente saltarán a la cancha de igual a igual, como lo hizo saber su lateral Yerson Opazo al diario el Tipógrafo, “a Colo Colo hay que jugarle un partido más de igual a igual. Si vas a esperarlo a su casa, en cualquier momento te marcan”.

A pesar de que los celestes no ganan hace dos años en el Monumental, lo hicieron dos veces el año pasado, incluso con una goleada por 3-0 en Rancagua. Por ello, creemos que los pupilos de Cristián Arán marcarán y complicarán al cuadro de Pablo Guede.

Insuarralde podría marcar en el Monumental
Insaurralde podría marcar en el Monumental

Pronóstico

Creemos en una victoria de Colo Colo, pero con un O’Higgins marcando en la portería de Justo Villar. Además, pronosticamos un partido con más de 2.5 goles.

Si combinamos estas tres cuotas, bet365 estaría pagando con un factor de 4.6, es decir, si la apuntas estarías ganando más de 4 veces tu apuesta. ¡¡Éxito!!

Colo Colo
Colo Colo