Compartir

Este sábado Colo Colo y Universidad de Concepción jugarán uno de los partidos más atractivos de la fecha de “semana santa” en el Clausura 2017.

El cuadro de Pablo Guede sigue en la lucha del campeonato gracias a los resultados de la fecha anterior, donde el puntero Iquique solo rescató un empate, lo que dejó al Cacique a solo un punto de los Dragones Celestes.

Los albos necesitan con urgencia los tres puntos, que no ven desde hace cuatro partidos, sumando derrotas y empates, sin embargo, el último lance ante lo azules dejó un carga positiva en el plantel. La vuelta de Octavio Riveros y el buen rendimiento que están teniendo la “patrulla juvenil”, le está dando un nuevo aire a los locales para seguir luchando por la liga. La única preocupación para Guede son los lesionados que tendrá que remplazar como Julio Barroso y posiblemente Jaime Valdés.

RIVEROS
Los albos aún están invictos en casa

Mientras tanto, Universidad de Concepción viene de golear a Cobresal por 4 a 0 algo que les permite seguir soñando con escalar más puestos de avanzada y por qué no clasificar a alguna liguilla. Además, los penquistas se sientes bastante cómodos en la ruca, dando buenos espectáculos como el del 2014, donde se llevaron los 3 puntos.

Sin embargo, los pupilos de Francisco Bozán han tenido una campaña mediocre como visitante, acumulando solo 4 puntos de 12, situación que los tiene con 15 puntos en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

ude
Los del campanil sueñan con escalar más en el Clausura

Probables formaciones

Colo Colo: Garcés; Campos, Meza y Suazo en la defensa; Fierro, Pavez, Valdés (o Provoste) y Véjar ; Ramón Fernández, Octavio Riveros y Paredes.

U de Concepción: Cristián Muñoz; Héctor Berríos,Gustavo Mencia,Francisco Alarcón,Ronald de la Fuente, Alejandro Camargo, Michael Lepe,Francisco Portillo,Fernando Manríquez, Jean Meneses, Jorge Troncoso.

Pronóstico

Con la urgencia que tiene Colo Colo de los tres puntos y la débil campaña de los penquistas como forasteros, vemos un triunfo del local en ambos tiempos.

Colo-Colo/Colo Colo: bet365 paga 2.20

Stake: 6