Compartir

Alexis Sánchez se reencontró con el gol en el triunfo 3-0 del Inter de Milán sobre el Genoa. El tocopillano ingresó a los 76′ y anotó el último tanto del partido con un cabezazo. Tras el compromiso, el DT del atacante nacional, Antonio Conte, sumó elogios para Sánchez y destacó su progreso desde que llegó al conjunto lombardo.
file_20210228125109_0lx0
“Creo que Alexis está ahora mismo en su mejor condición física desde que llegó al club. Está poniendo mucho deseo, determinación y ambición”, indicó el estratego italiano en conferencia de prensa, agregando que “hoy tenemos un Sánchez ciertamente diferente al pasado, hoy es un valor añadido definido. Es un jugador en el que puedes confiar y para ello tienes que felicitarlo”.

Respecto a la victoria que consolidó al Inter en la cima de la Serie A, el técnico señaló: “Estamos madurando mucho. Dicho esto, quedan catorce partidos y debemos seguir así, demostrando que la concentración siempre está al máximo sin importar el oponente, es la única forma de lograr algo hermoso y hacer feliz a los hinchas”.

“Es inevitable que vistiendo estos colores hay que tener la ambición de ganar. La historia del club lo pide y el Inter lleva demasiados años sin ganar la liga”, complementó.

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.