Compartir

El técnico del club italiano espera al chileno lo antes posible y con muchas ansias .

El camino de Arturo Vidal lo lleva a Milán. Su entrada al Inter es Segura. Sólo algunas cosas separa al chileno del equipo italiano.
Restan temas administrativos para que el seleccionado nacional deje de pertenecer al Barcelona luego de ser descartado por Ronald Koeman. El club ya planifico su salida como jugador libre. Y por lo tanto todos sigue avanzando para el “ok” final, Antonio Conte sigue un estrecho contacto con el “Rey” para que tenga claro que lo espera en el conjunto lombardo. El diario Corriere dello Sport anuncio el llamado que le hizo el técnico a Vidal y de qué se trató la conversación que tuvieron.

De acuerdo al citado medio, el DT tuvo una importante conversación con el chileno donde “le detallo con profundidad el plan que tiene para el Inter en la nueva temporada y el papel que tendrá el jugador en el equipo”. ¿Y qué dijo Vidal? “El chileno tomó muy a gusto la llamada y le garantizó a Conte su compromiso, ilusión y total disponibilidad”, aseguran. El Inter espera resolver pronto el fichaje del seleccionado nacional, incluso, “el técnico quiere que se cierre todo el fin de semana y que comience a entrenar el lunes si es posible o como máximo unos días más tarde”.

OJO

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya