Compartir

Los Piratas eran uno de los favoritos para ascender desde el momento en que bajaron de división. Con un gran plantel, Coquimbo Unido está en modo aplanadora y sigue invicto. En esta ocasión reciben a Deportes Copiapó en el Estadio Santa Laura por la octava fecha de la Primera B.

Todo marcha a la perfección en Coquimbo. Tras siete partidos jugados, los Piratas no pueden ser más líderes. Han ganado cinco partidos, los otros dos fueron empates. Con 17 unidades son el líder absoluto de la división. Son el equipo que más goles ha anotado con 15, y el que menos tiene en contra con cinco.

Los tremendos números de los dirigidos por Héctor Tapia se deben al buen nivel de refuerzos que tuvieron este verano para suplir las bajas de algunos jugadores clave. Esteban Paredes sigue anotando goles, Jean Beausejour se ganó una nóminación a la selección, mientras que Carlos Carmona lleva seis partidos de manera consecutiva.

El cuadro del norte cuenta con tres duelos ganados de manera consecutiva. Por la cuenta mínima ante Universidad de Concepción, un contundente 7-1 frente a Deportes Santa Cruz y otro triunfo por 1-0 ante San Marcos de Arica en la última fecha.

Por otro lado, Deportes Copiapó comienza a quedarse atrás en la tabla. Con ocho unidades se encuentran en el noveno lugar, pero hay motivos para ser positivos.  Cuentan con seis partidos jugados y además vienen de ganar, por lo que la opción de seguir escalando está.

 

no dejes de realizar tus mejores apuestas viendo las cuotas en tu pagina favorita Betfran.

Captura de pantalla (30)

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.

Si quieres saber mas acerca de pronosticos deportivos no dejes de ver nuestro video con todos los detalles.