Compartir

Este sábado 16 se enfrentara Daegu FC vs Pohang Steelers a las 3:30 no te pierdas ni un detalle de este gran partido.

Observando el récord cara a cara en la temporada 2019, Daegu FC fue el equipo superior contra Pohang Steelers cuando tuvieron 2 victorias y 2 empates después de 4 partidos (3 en la fase de grupos y 1 en la fase de grupos). tabla de títulos de campeonato).

Pero eso tampoco asegura que Daegu FC obtenga resultados fructíferos en el partido contra Pohang Steelers. Es completamente comprensible que el equipo de DGB Arena no tenga un rendimiento decreciente en este momento.

Específicamente, simplemente dejaron que Incheon United empate en el partido inaugural de esta temporada. En términos más generales, el equipo Daegu ganó solo 3 de los últimos 1 partidos en el torneo número 1 de Corea. Más decepcionante cuando Daegu FC no ganó los 5 partidos jugados en casa en la serie anterior.

Al otro lado de la línea de batalla, Pohang Steelers tiene la emoción a flor de piel  al aplastar a Busan I. Park con un puntaje de 2-0 en la ronda 1. Destaquemos que, el equipo del entrenador Kim Gi-Dong ganó 11 juegos, empató 2 y perdiendo solo 1 en los últimos 14 partidos en todas las competiciones.

Osobet.com nos muestra las cuotas pagando  @2.37 Daegu FC versus @2.98 que paga si gana la visita. El empate paga @3.01.

Captura de pantalla (48)

Si aún no tienes cuenta en Osobet.com creala ya.