Compartir

Este lunes continúa la quinta fecha de la Primera B, la que ayer tuvo sus dos primeros encuentros con los empates sin goles de Deportes Iquique con San Luis y Unión San Fe

lipe con Cobreloa, lo que provocó pocos movimientos en la Tabla de Posiciones, hecho que podría cambiar durante la presente jornada.

Al mediodía se jugarán tres encuentros en paralelo, donde destaca el que tendrá el líder Deportes Puerto Montt, quien recibirá a Magallanes en el Estadio El Chinquihue, donde los sureños podrían afianzarse en la cima del torneo o bien ver cómo el cuadro “Carabelero” se mete en los puestos de avanzada.

A la misma hora y en un partido que hasta el torneo pasado era de Primera División, Coquimbo Unido recibirá a Universidad de Concepción en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, donde están haciendo de local mientras se repara la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso.

El tercer duelo que se jugará a las 12:00 horas será el de Santiago Morning y San Marcos de Arica, quienes disputarán su compromiso en el Estadio Municipal de La Pintana. En tanto, a las 18:00 horas, Deportes Temuco de Marcelo Salas recibirá a Deportes Santa Cruz en el Estadio Germán Becker, mientras que la fecha se cerrará a las 20:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca donde Rangers será local contra Barnechea.

No dejes de realizar las mejores apuestas mirando los detalles en nuestros pronósticos deportivos .

Captura de pantalla (21)

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.