Compartir

Cada vez quedan menos partidos para que finalice otra temporada de Segunda División y todavía está todo por decidir excepto el primer ascendido, el Espanyol. Los pericos celebrarán su ascenso ante el Cartagena, que se juega la vida en su lucha por no bajar. Para ello, los cartageneros intentarán aguar la fiesta al Espanyol. Eso será el próximo viernes.

Mucho por decidir también habrá en el partido que enfrentará al Almería y el Albacete. Los locales buscan ascender de forma directa y los manchegos, salir del farolillo rojo y estar en la pelea para evitar el descenso. A la misma hora, el sábado se enfrentan Las Palmas y Zaragoza, que solo se juegan el honor y no meterse en un lío.

Ya el domingo, el plato fuerte es el derbi madrileño entre Fuenlabrada y Rayo Vallecano, con el objetivo de los visitantes de entrar en el playoff de ascenso, algo cada vez más complicado.

También el domingo viviremos la lucha por el ascenso entre el Leganés, que se enfrenta al Logroñés, y el Mallorca, que recibe al Alcorcón.

No dejes de realizar las mejores apuestas mirando los detalles en nuestros pronósticos deportivos .

Captura de pantalla (24)

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.

 

Si quieres saber mas acerca de pronosticos deportivos no dejes de ver nuestro video con todos los detalles.