Compartir

Javier Torrente, técnico de Everton de Viña del Mar, sigue organizando el partido inaugural del Campeonato Nacional 2020, ya que sus directores abren el torneo en en el Sausalito ante Universidad Concepción el 24/01 a las 18:30 horas. El transandino explico la preparación que han tenido los ‘ruleteros’ de cara a este inicio de torneo.

“Es bueno volver a competir, esperamos el partido con ilusión. Hemos tratado de mantener la competencia a través de partidos amistosos, pero no es lo mismo que jugar por los puntos”, declaró el argentino de 50 años.

De igual manera, Torrente hizo un análisis al equipo penquista y y acepto que no saben exactamente qué esperar del cuadro de la Región del Bío Bío. “Es una incógnita porque han cambiado de técnico y jugadores. Han llegado refuerzos que juegan directo. Han conformado su plantel tarde, pero tiene condiciones de enfrentar el campeonato”, destacó el ex DT de Morelia.

Y para finalizar, el argentino dio a conocer que el encuentro frente a los del Campanil es relevante ya que es un rival directo en la tabla de promedio y deben comenzar con el pie derecho.

Coolbet nos muestra las cuotas pagando  @1.90 a Everton de Viña del Mar versus @4.50 que paga si gana la visita. El empate paga @3.55

Captura de pantalla (74)

 

Si aún no tienes cuenta en CoolBet crea una aquí.