Compartir

Everton y Colo Colo se enfrentarán en un duelo clave para ver quien sigue en la pelea por el Transición 2017 este domingo al mediodía en Estadio Sausalito y tu puedes ser protagonista apostando a un ganador en bet365.

El Cacique figura como favorito para llevarse el encuentro con un factor de 2.20, mientras, el local paga 3.20 por dejar los tres puntos en casa. El empate está cancelando una cuota de 3.40.

El actual líder del campeonato ya tiene casi definida su once titular, donde la ausencia más significativa será la de Esteban Paredes, por suspensión. Sin embargo, los albos no caen ante los ruleteros en viña desde el 2009, cuando precisamente perdieron el campeonato a manos del equipo de Nelson Acosta.

Paredes mastica la rabia de no poder estar en trascendental lance
Paredes mastica la rabia de no poder estar en el trascendental partido

En tanto, Everton no puede vencer al cuadro popular desde el 2013, cayendo en sus últimos cuatro partidos. No obstante, el equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez se mantiene invicto en casa con 3 victorias y dos empates. A su vez, su delantero, Patricio Rubio pasa por un buen momento, que lo tiene dentro de los cinco goleadores del campeonato con 6 anotaciones.

Rubio anotó en el último partido como local.
Rubio anotó en el último partido como local.

Probables formaciones:

Everton: E. Lobos; C. Rodríguez, C. Suarez, Venegas,D. Zúñiga; J. Carreño, I. Ochoa,L. Mugni; J. Cuevas, P. Rubio y O. Salinas .

Colo Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Iván Morales y Octavio Rivero.

Pronóstico:

Colo Colo: 2.20 bet365

Stake: 5