Compartir

Everton y Universidad Católica protagonizarán un interesante duelo este domingo en Viña del Mar válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura. Un match que tiene todos los ingredientes para hacer tu mejor pronóstico.

Everton con nuevos aires

El cuadro de Pablo “Vitamina” Sánchez está muy motivado este año con sus nuevos dueños (mágnates mexicanos del Pachucha), que han dado un renovado aire a los ruletereos.

Comenzaron ganado con autoridad en el norte por 2-0 ante el cuadro de Antofagasta con goles de Rodrigo Echeverría y Nicolás Orellana. De hecho, el buen juego que mostraron les puede haber dado uno o dos goles más.

Además, los locales tienen en delantera al colombiano goleador en Pachuca, Wilson Morelos y al crack Maximiliano Ceratto, además del ex UC, Diego Rojas, que quiere sumar minutos en la quinta región.

UC sin Lanaros y Fuenzalida

Por el otro lado de la vereda, los dirigidos por Mario Salas empezaron la defensa de su título con una trabajada victoria 1-0 ante San Luis de Quillota, en San Carlos de Apoquindo. En aquel encuentro se pudo ver a una UC errática y con falta de fútbol, algo que deberá encontrarlo con el pasar de los partidos.

En tanto, este domingo los santiaguinos no podrán contar con su titular indiscutido en la saga, Germán Lanaro y el siempre peligroso José Pedro Fuenzalida, ambos descartados por lesión. 

Sin embargo, no todo es negativo para la UC. Si hablamos de números, los cruzados han ganado los últimos 5 encuentros ante el equipo oro y cielo, cuatro de local y uno de visita.

Bueno, ya con los datos en la mesa, es la hora de que hagas tu pronóstico y en la casa que más te convenga. ¡¡Éxito!!

Everton vs Universidad Católica
Everton vs Universidad Católica