Compartir

Arturo Vidal se fue del Barcelona en septiembre del año pasado luego de que el club no consiguiera el título de Liga y fuese vapuleado por el Bayern Munich en la Champions League. Hoy el “King” está en el Inter de Milán.

Nelson Semedo, su ex compañero en el cuadro culé, recordó cómo fue la salida de ambos.

“Me explicaron que tenían algunos problemas económicos y que yo era uno de los jugadores que podía ir a darle dinero al club. Había muchos otros en mi posición. (Luis) Suárez, (Arturo) Vidal e Ivan Rakitic. Con esto ahora (pandemia del covid-19), todos los clubes tienen problemas financieros”, afirmó en entrevista con Yahoo Sports. “Todos los clubes no son tan fuertes económicamente porque no tienen seguidores en el estadio. En Barcelona, la gente ni siquiera podía entrar al museo”, agregó.

Semedo, hoy en el Wolverhampton de Inglaterra, también habló su relación con Lionel Messi. Guarda un especial recuerdo del argentino. “¿Sabes lo que le hace más increíble? Que nunca le vi tirar faltas en los entrenamientos en todo el tiempo que estuve en Barcelona. Nunca lo hizo. El resto siempre practicábamos, pero Messi nunca lanzó una falta. Para él, era algo que le salía natural. Es un jugador increíble, es inexplicable”, contó.

doraa

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.