Compartir

Las confesiones realizada por el chileno hace unas semanas atras siguen dando vuelta en Inglaterra.

Rafael da Silva hoy intercede por el Estambul Basaksehir de Turquía, pero en su carrera resalta su larga estadía en el Manchester United. El brasileño estuvo siete años en el club.

Y bajo esa circunstancia de recordado jugador, opinó de los “Diablos Rojos” recordando las confesiones de Alexis Sánchez sobre su estadía en Old Trafford. El lateral destruyo al chileno luego de sus revelaciones, entre ellas, que se quiso ir el primer día en que llegó al United. El zaguero no tuvo compasion. “Cuando lo leí, dije: ‘tiene que ser una broma’. El tipo, tras el primer entrenamiento dijo, ‘me quiero marchar’. ¿Por qué se quiere marchar? Dijo eso porque no jugó una mi… con el United”, lanzó en entrevista con el medio The Athletic. Rafael no se quedó allí y profundizó sus dichos sobre las declaraciones de Alexis.

Rafael no se quedó allí y profundizó sus dichos sobre las declaraciones de Alexis. “Es muy fácil señalar y cuplpar a otras personas. Todo el tiempo lo unico que haces es culpar a los demás. ‘Que si esto, que si lo otro’. Quizás vio un fantasma y se asustó. Eso explica el motivo por el que jugó tan mal en todo momento”, sentenció. Finalmente, el brasileño también destrozó al antiguo técnico del United, Louis van Gaal. “Es uno de los peores entrenadores que he conocido. Cuando dijeron que Van Gaal iba a ser el entrenador del United, me llamaron muchos amigos. No me lo podía creer, ya que mucha gente me decía que no le gustan los brasileños (por su estilo de juego). Me dijeron: ‘Lo primero que va a hacer sacarte’. En realidad fue lo segundo que hizo. El segundo día me dijo: ‘te puedes ir’. Ni siquiera había entrenado y dijo eso, no podía creerlo”, contó.

lola

 

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya