Compartir

No te puedes perder este Miércoles 18 el encuentro entre FC Barcelona – Real Madrid a las 16:00.

El Barcelona tendrá que tomar acciones para intentar que las concentraciones alrededor de su estadio, previstas para el día del Clásico, no afecten al equipo ni a su hora de llegada al recinto.

Por tal razon , según adelantó Mundo Deportivola entidad azulgrana ha decidido montar una concentración previa al encuentro, a pesar de que éste se juegue en su campo.

El hotel seleccionado es el Sofía, un habitual de los equipos que visitan la Ciudad Condal para medirse al cuadro catalán. Lo interesante, en este caso, es que también se trata del hotel de concentración del Real Madrid.

De este manera, los dos participantes del Clásico compartirán el mismo espacio en las horas previas al enfrentamiento. Si bien no está previsto que coincidan en las zonas comunes, irán juntos al estadio en sendos autobuses tal y como informó Jugones.

Este impulso también podría facilitar el dispositivo de seguridad por el cual los dos equipos llegasen al estadio ese día.

Coolbet nos muestra las cuotas pagando @1.73 para el triunfo FC Barcelona, @4.55 que paga si gana  Real Madrid. El empate paga @4.30Captura de pantalla (60)

si aún no tienes cuenta en CoolBet crea una aquí.