Compartir

Llego el partido entre los equipos de Dinamo Brest y BATE Borisov esta programada para el 20 de mayo de 2020. El horario oficial de inicio es a las 12:00.

Dinamo Brest
FK Dinamo Brest perdió el último partido 2-1 contra Energetik-BGU. El FK Dinamo Brest terminó la primera mitad de la temporada en el séptimo lugar de la tabla con 13 puntos. Basado solo en los resultados de la segunda mitad de la temporada, el equipo local en la actualidad se ubica en el 7º lugar en la tabla con 13 puntos. Seis victorias en 11 juegos en los últimos seis meses: este es el récord del equipo local. Después de 9 juegos de la temporada, Dinamo Brest tiene cuatro victorias y un empate. En cuatro encuentros, no fue suficiente para ganar un punto. Hay tres victorias, un empate y dos derrotas frente a sus propios seguidores. Dinamo Brest solo ha ganado 2 de 5 juegos frente a los aficionados locales en la actual temporada 2020 (40%). Un juego terminó en empate y dos juegos se perdieron en casa.

BATE Borisov.
Este equipo ganó 3-0 contra Sluzk en la última jornada. Para BATE Borisov fue suficiente en la serie trasera con 19 puntos al 1er lugar en la tabla. En la segunda mitad de la ronda, los invitados toman el primer lugar con 19 puntos después de los juegos anteriores. Durante esta temporada, el equipo ha ganado 3 de 5 juegos en territorio contrario como el ganador (60%). El récord de los últimos 6 meses muestra ocho victorias, un empate y dos derrotas para BATE Borisov. BATE Borisov anotó cuatro victorias como visitante. El equipo perdió dos juegos en territorio extranjero y con cero juegos los equipos se separaron con un empate. Dos partidos lejos de los equipos en la tabla de arriba BATE Borisov ganó dos duelos esta temporada (100%). Se perdieron cero juegos (0%), cero partidos terminaron en empates (0%).

Osobet.com nos muestra las cuotas pagando  @3.10 FC Dinamo Brest versus @2.14  que paga si gana la visita. El empate paga @3.33.

Captura de pantalla (50)

Si aún no tienes cuenta en Osobet.com creala ya.