Compartir

Flamengo e Independiente de Avellaneda definirán este miércoles desde las 20:45 horas al campeón de la Copa Sudamericana y las casas de apuestas instalan a los argentinos como los favoritos para ganar el torneo sudamericano.

Los pupilos de Ariel Holan llegan con una ventaja de 2-1 en el partido de ida y el gol de visitante no vale en la definición, por ello, con un empate o una victoria el “Rojo” levantaría el trofeo. El sitio bet365 está pagando 1.72 a que los forasteros ganan el trofeo, mientras, Continentalbet paga 1.67.

Sin embargo, el “Fla” corre con el favoritismo para ganar el encuentro, ya que, los locales no han perdido ninguno de los 7 duelos internacionales disputados en Brasil, dos en el Estadio Luso-Brasilero y cinco en el Maracaná. Por ello, bet365 paga 1.70 la victoria de los brasileños versus el 5.50 que cancelan los forasteros. El empate tiene un factor 3.40.

Cabe destacar, que los de Avellaneda llegan con una racha de 5 partidos ganados y con uno perdido de los últimos 12. Mientras, el Mengão ganó dos partidos antes de la derrota en Argentina y no podrá contar con uno de sus delanteros estrellas, el peruano Paolo Guerrero, quien podría quedar fuera del club, por su positivo en cocaína.

Posibles formaciones:

Flamengo: Cesar; Pará, Juan, Réver, Miguel Trauco; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Everton Ribeiro; Lucas Paquetá (Everton) y Felipe Vizeu.

Independiente: Bustos, Franco, Silva, Tagliafico; Domingo, Rodríguez; Meza, Barco, Sánchez Miño; Gigliotti.

Pronóstico

Gana la Copa: Independiente 1.72 bet365.

Stake: 5