Compartir

Este martes a las 15:45 Barcelona y Juventus animarán en el Camp Nou uno de los partidos más destacados de la jornada de la Champions League. Una chance para ganar unos verdes con los goles de Lionel Messi y el triunfo del Barca.

Barcelona corre con el favoritismos en la casas de apuestas pagando 1.66 versus el 5.50 que cancela la Vecchia Signora. Las múltiples bajas del cuadro italiano y el buen momento de Messi (tres goles el fin de semana) nos hace apuntar por una victoria del local y que el argentino pueda marcarle al fin a Gianluigi Buffon, situación que bet365 paga con 1.61.

Sin embargo, si crees que Messi logra romper la maldición con más de un gol, bet365 paga 3.50, situación que se podría dar sabiendo que el trasandino suma en su historial del torneo nada menos que, 25 dobletes.

Además, nuestro pronóstico aumenta sus posibilidades tras saber que, Massimiliano Allegri viaja a Cataluña con las bajas del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, (por sanción) y Howedes, Khedira, Mandzukic, Bonucci, Chiellini y Marchisio por lesión.

En cambio, Alberto Valveder podrá contar con la mayoría de sus titulares con Messi, Suáres, Iniesta y Busquets a la cabeza. También, poner ojo en un triunfo del Barca en los dos tiempos que, paga 2.50 en bet365.

Probables formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembélé, Messi y Luis Suárez.

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Benmatia o Rugani, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic; Douglas Costa, Dybala, Sturaro; Higuaín.

Pronóstico

Barcelona: 1.66

Messi dos o más goles: 3.50