Compartir

Universidad de Chile y Huachipato se enfrentan este domingo en el Estadio Nacional a las 18 horas en un encuentro válido por la cuarta fecha del Transición 2017.

Una buena ocasión para apostar y ganar unos verdes si le apuntas a que azules y “acereros” marcan menos de 2.5 goles en los 90 minutos, pues, bet365 está pagando 2.25 a ese marcador. Es decir, le apuestas US$50 y tendrá una ganancia neta de US$62,5.

Pinilla aún no marca desde su regreso.
Pinilla aún no marca desde su regreso.

Considerando que este ha sido el inicio menos goleador de toda la historia del fútbol chileno en sus tres primeras fechas con 45 goles en 24 partidos y que entre laicos y sureños suman apenas 5 goles en 3 partidos cada uno, no sería loco pensar que este fin de semana habrá poca acción en el Nacional.

"Acereros" llevan solo dos goles en tres partidos.
“Acereros” llevan solo dos goles en tres partidos.

Además, te recomendamos que mires el empate 0-0 en el descanso, que paga en bet365 una cuota de 3.40 y también el empate 1-1 al final del cotejo, que paga 7.50.

Posibles formaciones:

U de Chile: J. Herrera; G. Jara, C. Vilches, R. Caroca, M. Rodríguez, G. Lorenzetti. J. Beausejour. L. Reyes, F. Arancibia, M. Pinilla 9 y L. Venegas.

Huachipato: C. Lampe; O. Merlo,V. Huerta, C. Jopia, C. Valenzuela, C. Sepúlveda,S. Martínez, Y. Soteldo, J. Bizama, J. Martínez y J. Ortega.

Pronóstico:

Menos de 2.5 goles: 2.25

Stake: 5