Compartir

El partido que mas de uno estaba esperando donde se encontrara cara a cara Gwangju FC vs Pohang Steelers este  viernes 26 a las 6:00.
Gwangju ha perdido sus últimos cuatro juegos contra los Steelers y nunca antes había vencido a Pohang. Sim Dong-woon entró en la hoja de puntaje en su última reunión cuando el equipo de Choi Soon-ho puso a los Amarillos por cuatro sin respuesta. Otros resultados en 2017 estuvieron más cerca, pero cuatro derrotas esa temporada fueron hacia el descenso de Gwangju. 2016 vio algunos encuentros memorables con Jung Jo-gook una espina en el costado de Pohang. Un ecualizador de último minuto en noviembre siguió a un juego increíble en marzo, ya que el aparato ortopédico de Jung tenía a Gwangju de 10 hombres 2-0 arriba con tres minutos restantes. Increíblemente, Pohang embolsó tres en tantos minutos antes de que el sustituto de Gwangju, Kim Jeong-hyun, reclamara un nivelador de tiempo de detención.

Desde el regreso de los influyentes extremos Eom Won-sang, Kim Jeong-hwan y Willyan, Park Jin-seop ha tenido relativamente suerte con las lesiones y suspensiones en lo que va de la temporada. Con un pequeño escuadrón para elegir, mantenerlo intacto es imperativo en caso de que los Amarillos eviten ser arrastrados a una chatarra de descenso. El veterano defensor Kim Chang-soo asumió el control de Park Jun-hui como lateral derecho. Al regresar de una lesión contra Jeonbuk, Eom Won-sang, de 21 años, no estaba completamente en forma después de 60 minutos.

Osobet.com nos muestra las cuotas pagando  @3.56. Gwangju FC  versus @1.94. que paga si gana la visita. El empate paga @3.41.

Captura de pantalla (86)

Si aún no tienes cuenta en Osobet.com creala ya