Compartir

No te pierdas el partido Jeonbuk Motors vs Suwon Bluewings. este Viernes 8 de mayo de 2020-11: 00 (Reino Unido)

Se  jugara en Jeonbuk Motors vs Suwon Bluewings en Estadio de la Copa Mundial de Jeonju, Jeonju

Puedes encontrar entradas para Jeonbuk Motors vs Suwon Bluewings en el sitio web oficial de cada club.

SUWON BLUEWINGS

Suwon Bluewings padeció una terrible campaña de liga la última vez, pero pudo rescatar su temporada levantando la Copa FA con ese éxito asegurando que sellaran su lugar en la Liga de Campeones de la AFC.
Suwon culmino la temporada en el octavo lugar fue una epoca muy decepcionante, especialmente luego de que también no llenaron las expectativas en 2018 cuando terminaron en el sexto lugar.
Existirá demasiada presión sobre Suwon para mejorar esta temporada y la mayoría de los ojos estarán puestos en Adam Taggart para liderar la línea una vez más, mientras que los Bluewings han fortalecido su defensa con la sólida adquisición del centrocampista de Vancouver Whitecaps Doneil Henry.

MOTORES JEONBUK

Jeonubuk Motors sigue con su control en la K League 1 de Corea, ya que resulto ganador al título por tercer año continuo gracias a un dramático día final la epoca pasada que los vio superar a Ulsan por la corona.
Ulsan obtuvo una ventaja de tres puntos antes de la ronda final de los partidos, pero se encontraban al final de una fuerte derrota contra Pohang Steelers, lo que significaba que el éxito de 1-0 de Jeonbuk contra Gangwon fue suficiente para terminar el nivel de la temporada en puntos con Ulsan pero Jeonbuk terminó en primer lugar gracias a anotar el mayor número de goles.
Jeonbuk actualmente intentará abogar por su título por tercer año consecutivo y se imaginará sus posibilidades con un equipo lleno de internacionales coreanos, mientras que también agregaron al delantero internacional sudafricano Lars Veldwijk durante la temporada baja.

Osobet.com nos muestra las cuotas pagando  @1.68 Jeonbuk Motors versus @4.50 que paga si gana la visita. El empate paga @3.67.

Captura de pantalla (43)