Compartir

Tras el histórico ascenso, el Leeds de Marcelo Bielsa compite esta temporada con los mejores del mundo en la Premier League. El inicio de la campaña ha sido irregular. La dirigencia y el DT quieren reforzar al equipo y se habrían fijado en un jugador del Barcelona: Martín Braithwaite.

De acuerdo al medio catalán Sport, los ingleses irían por el delantero en el mercado invernal europeo. Braithwaite arribó a principios de este año al Camp Nou. Sin embargo, nunca se ha ganado un lugar en la rotación. Ronald Koeman ya ha dejado en claro que no cuenta para él.

Pero pese a no jugar el danés no estaría convencido de salir. “No hay todavía ofertas en firme, pero el club tiene claro que Braithwaite tiene opciones de salir siempre que el futbolista dé el OK a su salida (…) Y parece que éste será el punto decisivo de la negociación. Porque Braithwaite no tiene ningún interés en abandonar el Camp Nou”, afirmó el citado medio. En caso de que se decidiera, Braithwaite también tiene otras ofertas de Inglaterra. Lo querrían el West Ham y el West Brom.

totoluña

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.