Compartir

Por el fracaso que obtuvo Colo Colo frente a O’Higgins en el estadio Monumental lo que hizo fue profundizar la crisis que vive el Cacique, ya que tiene al técnico Gualberto Jara dependiendo de un hilo y con el rumor de que podría ser desvinculado ante los malos resultados.

A pesar, del duro momento, el jugador Gabriel Suazo salió a defender al estratego paraguayo y aseguró que sería una falta de respeto hablar de otro interinato, del cual se especula que podría asumir un histórico como Luis Mena.

“Es una falta de respeto hablar de otro interinato mientras esté Gualberto acá. Los resultados no se han dado, pero debemos dar todo para revertir esta situación. Es totalmente complicado para todos, para nosotros, para las familias nuestras y para el cuerpo técnico. Sería una falta de respeto hablar de Luis (Mena) mientras esté Gualberto acá”, acepto el futbolista en conferencia de prensa. “No puedo pensar en cambiar un DT. se debe demostrar respeto con él, y eso debemos hacerlo dentro de la cancha, esforzándonos para salir de esta situación. Dentro de la cancha, la responsabilidad es nuestra. Somos grandes, futbolistas profesionales, y debemos reconocer que no estamos haciendo las cosas bien”, añadió.
Sobre el duelo de este sábado frente a Unión La Calera, sostuvo: “Sabemos que juega muy bien, por más que haya perdido, juega bien, toca el balón. Es una cancha difícil, ante un equipo que se maneja bien y nosotros debemos enfocarnos en entregar todo para empezar a sacar esto adelante. En Colo Colo nos enseñaron el lema ‘de atrás pica el indio’ así es que debemos sacar esta situación difícil para empezar a pelear por puestos internacionales”.

ne

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya