Compartir

Universidad Católica visita este domingo a San Luis de Quillota a partir de las 20:00 horas en campo sintético del Estadio Bicentenario Lucio Fariña, por la undécima fecha del Campeonato Nacional.

Los cruzados son los favoritos de las casas de apuestas con un factor de 1.95 versus el 4.00 que cancelan los locales. El empate paga una cuota de 3.5 en bet365.

Cómo llegan

Los cruzados llegan como punteros y con dos apretadas victorias por la cuenta mínima ante O’Higgins y Audax Italiano. El cuadro de Beñat San José ha ganado cinco de los cuatro partidos como forasteros, sin embargo, los cruzados nunca han podido triunfar en la cancha sintética de los “canarios”, perdiendo sus dos partidos el 2016. Además, el DT no contará con Branco Ampuero y Germán Voboril.

Mientras, el cuadro de Miguel Ramírez viene de una derrota como forastero ante Antofagasta sumando dos fecha sin conocer la victoria, situación que lo tienen en el décimo segundo lugar de la tabla de posiciones. Las esperanzas radican en que nunca han perdido ante los de la franja como local en Quillota.

Probables formaciones:

San Luis: I.González;J. Rojas, J. Pino, B. Sagredo, A. Robles,D. Vicencio, I. Lara, C. Moya, G. Martinez, C. Escobar y M. Caballero

UC: M. Dituro; G. Lanaro, R. Rebolledo, L. Aued, D. Buonanotte, J. Fuenzalida, D. Rojas, B. Kuscevic, C. Lobos, M. Bolados y D. Henríquez.

Pronósticos:

Menos de 2.5 goles: 1.85

Stake: 5