Compartir

Universidad Católica intentará mantener la punta del torneo este sábado cuando deba enfrentar a Huachipato a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, partido válido por duodécima jornada del Campeonato Nacional y donde podrías apostar a tu equipo favorito.

Los cruzados están pagando su victoria con una cuota de 1.70 versus el 5.00 que cancelan los acereros. El empate premia con 3.75.

Cómo llegan

El cuadro de Beñat San José viene de empatar el fin de semana ante San Luis y de pasó sumó 28 puntos que lo mantienen como líder del torneo. Los de la franja llevan cuatro partidos invictos y además, aún no saben de derrotas en casa esta temporada.

En tanto, los dirigidos por Nicolás Larcamón, viene de empatar de local ante Deporte Iquique y sumar cuatro partidos sin ganar. Sin embargo, los de la octava región no pierden ante la UC desde el 2016 entre Copa Chile y torneo local, ganando 3 de los últimos 4 encuentros y empatando a uno en Santiago el año pasado.

Probables formaciones:

UC: Dituro; Fuenzalida, Kuscevic, Lanaro, Rebolledo; Aued, Fuentes, Lobos; Buonanotte; Llanos y Vilches.

Huachipato: C. Lampe, V. Huerta, C. Gutiérrez, C. Valenzuela, C. Sepúlveda, J. Verdugo, J. Córdova, J. Bizama, J. Martínez, G. Torres y J. Caraballo.

Pronóstico:

Menos de 2.5 goles: 2.07

Stake: 5