Compartir

Este martes a las 13:00 en el King Power Stadium se llevara a cabo el partido ente Leicester y Brighton durante la trigésimo primera jornada de la Premier League.

Leicester City encara la trigésimo primera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de firmar un empate contra Watford en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 16 de los 30 partidos disputados hasta ahora, con 59 tantos a favor y 29 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Brighton and Hove Albion se impuso a Arsenal por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Dunk y Maupay, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Leicester City. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Brighton and Hove Albion en la Premier League, ha ganado en siete de ellos con un balance de 34 goles marcados frente a 41 encajados.

Como local, Leicester City ha alcanzado vencer nueve veces,  ha resultado abatido tres veces y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, asi que que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, Brighton and Hove Albion ha ganado dos veces y ha perdido en ocho ocasiones en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han encontradi cara a cra antes en el King Power Stadium, de hecho, los números nos dan a conocer dos victorias a favor de Leicester City. Cabre destacar que, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Brighton, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre Leicester y Brighton en este torneo se disputó en noviembre de 2019 y acabó con un marcador de 0-2 favorable a Leicester.

Osobet.com nos muestra las cuotas pagando  @1.68. Manchester City  versus @5.10 . que paga si gana la visita. El empate paga @3.81.

Captura de pantalla (82)

Si aún no tienes cuenta en Osobet.com creala ya