Compartir

Alexis Sánchez y Arsenal tienen una dura visita este sábado a las 14:30 horas ante el cuadro del Liverpool por una nueva fecha de la Liga Premier.

Los dirigidos por Arsene Wengner vienen de ganar de forastero ante al Sutton United por 2-0 por la F.A Cup y están con todas las ganas de seguir achicando distancias con los punteros del campeonato. Además, los Gunners le sienta muy bien jugar en Anfield, no pierden en ese cancha desde 8 de febrero de 2014, en lo últimos dos matches han rescatado puntos y han marcado más de dos goles. A ello, hay que sumarle la vuelta de Oliver Girourd, que ha marcado 5 veces en sus últimas 7 confrontaciones ante los “Reds”.

Giroud le sienta bien marcar ante el Liverpool.
Giroud le sienta bien marcar ante el Liverpool.

En la otra verdad está la irregularidad del Liverpool, que ha sido el sinónimo de sus últimas presentaciones: le ganó al sub líder Tottenham Hotspur y luego perdió 3-1 con uno con los colistas, el Leicester City.  Además, recordemos que hace un par de meses, el equipo de los “Beatles”, era aspirante al título y ahora están a solo un punto del Manchester United y con riesgo de perder puestos de Champions League. Panorama más que incierto para los dirigidos por Jürgen Klopp.

Klopp no la ha pasado bien este año.
Klopp no la ha pasado bien este año.

Posible formación:

Liverpool: Mignolet; Clyne,Matip,Lucas,Milner, Lallana,Can, Wijnaldum, Mane,Firmino, Coutinho

Arsenal: Cech; Monreal, Koscielny, Mustafi, Paulista; Coquelin, Chamberlain, Özil, Welbeck, Iwobi; y Alexis Sánchez.

Pronóstico Liverpool vs Arsenal

Por la irregularidad del cuadro local y el contexto que viven ambos equipos, nos la jugamos por que gana el underdog, Arsenal y en un partido de más de 2.5 goles.

Arsenal paga 3.60 en bet365.

Más de 2.5 goles se paga 1.72 en bet365.

Stake: 3

Liverpool vs Arsenal
Liverpool vs Arsenal