Compartir

Tras un gran lunes en el ATP de Córdoba para los tenistas chilenos, este miércoles Nicolás Jarry y Tomás Barrios no pudieron repetir sus buenas actuaciones y quedaron eliminados.
1489284547_019395_1489284723_noticia_normal
Al “Príncipe” le costó demasiado entrar en juego y, luego, cuando pudo equiparar las acciones, desperdició demasiadas chances de quiebre y terminó cayendo ante el francés Benoit Paire (29°) en la segunda ronda. Por otro lado, Barrios tuvo una gran oportunidad de acceder a los cuartos de final, ya que estuvo quiebre arriba en el set decisivo ante Jozef Kovalik (128°).

Sin embargo, no pudo aguantar la ventaja y se despidió del torneo. ¿Qué viene ahora para los chilenos? Ambos disputarán desde este fin de semana la qualy del ATP de Buenos Aires, Argentina. Jarry recibió una invitación para las clasificaciones y Barrios ingresó por ranking.

Otro nacional que estará en la qualy será Alejandro Tabilo. ¿Y qué pasa con Cristian Garin? La primera raqueta nacional, quien no compitió en Australia, vuelve a las canchas la próxima semana. “Gago” también jugará en Buenos Aires, pero estará en el cuadro principal. Una semana después, se realizará el ATP 250 de Santiago, donde también estarán Garin, Jarry, Tabilo y Barrios.
Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.