Compartir

Este Viernes 10 se dara inicio al gran partido entre  LUTON TOWN VS HUDDERSFIELD TOWN AFC  a la 1:00 pm.

Tras tres derrotas consecutivas, Danny Cowley, naturalmente, habría tenido preocupaciones sobre el futuro de su equipo de Huddersfield, que cada vez se acercaba más a los últimos tres.

Sin embargo, cinco puntos de tres juegos, una carrera que ha incluido tres hojas limpias sucesivas, ha asegurado que el destino de los Terriers permanezca en sus propias manos.

Cowley admitió haber quedado frustrado con los esfuerzos de su equipo frente a la portería en los últimos dos partidos, juegos que terminaron en empates sin goles contra Preston North End y Reading, respectivamente.

Sin embargo, evitar la derrota ha mantenido la presión sobre los clubes que los rodean en un momento en que se están preparando para un encuentro que presenta partidos contra equipos en todas las áreas de la mesa.

Si bien la reunión en casa con West Bromwich Albion se destaca, Cowley sabe que sus jugadores no pueden darse el lujo de bajar su nivel actual, especialmente contra oponentes que verán este juego como algo que debe ganar.

Nathan Jones había estado en camino para su segundo triunfo en cinco salidas desde su regreso el martes por la noche, solo para que sus rivales más cercanos, Barnsley, encuentren un empate con seis minutos restantes.

Con su diferencia de goles significativamente peor que los equipos directamente encima de ellos, Luton se encuentra buscando un mínimo de dos victorias en reuniones con Huddersfield, Queens Park Rangers, Hull City y Blackburn Rovers.

A fin de cuentas, Jones verá sus partidos finales como más favorables en comparación con los equipos que los rodean, pero es imperativo que aprovechen el enfrentamiento contra sus anfitriones de Yorkshire.

Si prevalecen el viernes por la noche, los Hatters se moverán a menos de tres puntos de Huddersfield, y luego arrastrarán a sus oponentes nuevamente a la mitad de la chatarra para evitar participar en el tercer nivel la próxima temporada.

 

Betfran nos muestra las cuotas, no dejes de llevar a cabo tus apuesta.
Captura de pantalla (103)
Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.