Compartir

No puedes perderte el gran partido entre Manchester City vs Burnley este lunes a las 15:00.

City hará de local una vez mas en menos de una semana, luego de una holgada victoria sobre el Arsenal, esta vez para recibir al Burnley por la fecha 30 de la Premier League.

cabe destacar que tuvieron un regreso super lento, como mayormente la costumbre en las ligas que regresaron a la actividad post cuarentena, los dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron problemas en empezar ganando tras tres meses sin futbol.

El equipo de Claudio Bravo, con casi nada que hacer por el título que seguramente quedará en manos del Liverpool, lo único que le queda es aplazar esa celebración y confirmar su segundo lugar en la tabla.

En frente estará Burnley, equipo que en la actualidad es 11° con 39 puntos y no deja de estar en la pelea por clasificar a Europa League. Con un triunfo de visita podría confirmar esa opción.

Por otro lado a Bravo, Guardiola ya confirmo esta semana que el chileno tiene una molestia y seguramente tampoco estará citado para este paritdo.

 

Osobet.com nos muestra las cuotas pagando  @1-13. Manchester City  versus @19.00. que paga si gana la visita. El empate paga @8.50.

Captura de pantalla (81)

Si aún no tienes cuenta en Osobet.com creala ya