Compartir

Y llegó el momento que todos estábamos como amantes del fútbol y los pronósticos deportivos, la final de la Champions Legue entre el Real Madrid y el Liverpool, que se jugará este sábado 26 de mayo a las 14:45 en la ciudad de Kiev, Ucrania.

Cómo era de esperarse las casas de apuestas tiene más de 100 opciones para apostar en el mismo partido, que tiene como leve favorito al los merengues en los 90 minutos, pagando 2.15 versus los 3.25 que cancelan los Reds. El empate cancela 3.90 en bet365.

Sin embargo, la gran campaña de los británicos y el año de Mohamed Salah han estrechado aún más las cuotas con le experimentado club español, que paga 1.61 por levantar la “Orejona” y los ingleses 2.20, es decir, menos de un punto de cuota. Otro ejemplo claro son las cuotas fuera de los 90 minutos, donde la victoria del Real paga 10 y la del Liverpool 13 y en los penales ambos van con un factor de 15.

Si hablamos de probabilidades es muy alto que ambos equipo marquen y que protagonicen un un partido de más de 2.5 goles, por ello, bet365 paga solo 1.40 la opción de que los dos anotan y 1.44 si hay más de dos dianas.

En tanto, si vamos por el lado de los goleadores, estamos claro que debemos poner unos verdes a Salah y Ronaldo. El egipcio llega peleando el balón de oro y es uno de los grandes responsables de que los británicos estén en Kiev, por ello, este paga 1.83. Mientras, CR9 tiene una cuota 1.66, ya que, en la última se anotó un doblete y es un hombre de finales.

Para finalizar, no olviden de hacer alguna apuesta arriesgada, pero, no tan improbable en un partido apretado como el gol de Sergio Ramos, que marcó en la final del 2015-16 y ahora está pagando 4.75.

Bueno, todo puede pasar esta final, pero lo que si debe pasar es que debes hacer tu pronóstico y ganes unos dólares este sábado con la final de la Champions League.

Probables formaciones:

Real Madrid:Keylor Navas; Defensa: Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Media: Casemiro, Modric, Isco y Kroos; Delantera: Cristiano Ronaldo y Bale.

Liverpool: Karius; Defensa: Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk; Media: Robertson, Henderson, Milner, Wijnaldum,; Delantera: Mané, Salah y Firmino.

Pronóstico:

Gol de Salah: 1.83

Stake: 5