Compartir

El OSC Lille afronta con optimismo el encuentro de la tercera jornada para consolidar una racha positiva después de lograr la victoria fuera de su campo en el Auguste-Delaune II por 0-1 frente al Stade de Reims, con un tanto de Bamba. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los dos partidos disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de un tanto encajado contra dos a favor.

Respecto al cuadro visitante, el FC Metz fue derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al AS Mónaco, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En cuanto a los resultados como local, el OSC Lille tiene unas cifras de un empate en un partido jugado en su estadio, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del OSC Lille y los resultados son de ocho victorias, tres derrotas y seis empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Ligue 1. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en noviembre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

A día de hoy, entre el OSC Lille y el FC Metz hay una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El equipo de Christophe Galtier se sitúa en el quinto lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su lado, el FC Metz tiene cero puntos y ocupa la decimosexta posición en la clasificación.

Betfran nos muestra las cuotas, no dejes de llevar a cabo tus apuesta.

Captura de pantalla (170)

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya