Compartir

Su representante había hablado y los rumores creían. El adiós de Walter Montillo parecía que se venía y el propio jugador así lo confirmó: No renovará su contrato con la U.

unnamed (5)

“Me quise tomar 3-4 días para pensar lo que iba a decir, le dije a mi representante que hablara, traté de mantenerme en silencio, yo tenía pensando retirarme en la U”, partió contando en ADN radio.

“En septiembre me llamó Cristián (presidente de la U) y me dijeron que querían que siguiera. Después se fue dilatando por diferentes cosas, ahí yo dije que necesitaba saber por cosas familiares, el colegio de mis hijos y eso”, agregó.

Y continuó: “Dije que por favor antes del 20 de noviembre me dijeran si me iban a querer o no. Ahí me pidieron una semana más, pero yo ya tenía la decisión tomada, no puedo esperar más, no es un tema de plata, es de tiempos”.

Entre lágrimas expresó: “Tengo una decisión tomada, no voy a renovar el año que viene. Agradezco a todos, a Caputto que me dio la opción de venir, hice de todo para volver, es un momento difícil para mí. Como persona, como padre de familia, uno se cansa, hasta cuándo, es difícil”.

“No hay una cabeza que decida. De septiembre a diciembre tuvieron bastante tiempo para juntarse y decidir qué hacer conmigo. Me voy en paz, hice lo que tenía que hacer”, añadió

Montillo siguió contando los motivos por los que se irá de la U al finalizar su contrato, el 31 de enero.

“Esta es mi verdad, la verdadera razón por la que no sigo, no hay otra, yo puse una fecha límite, pero lo fueron dilatando. Esperé, lo analicé y la decisión está tomada, voy a priorizar a mi familia. Pido disculpas si no estuve a la altura, pero esta es la noticia. Siempre me comporté como un caballero, no quiero hablar de nadie tampoco ahora, es un tema de tiempos”.

“No hay vuelta atrás, no estoy haciendo esto por presionar, siempre fui de frente con la verdad. Me voy triste, no me quería ir, pero no cambia en nada mis sentimientos. No sé que repercusión causará, pero siento que tenía que hablar. Si no me llaman para renovar yo me quedo callado, pero si lo hacen y luego no me vuelven a llamar… No sé si al directorio le importó todo lo que hice para venir, al parecer no. Había formas de evaluarme, pero esto me dolió.”, con estas palabras finalizó.

Si aún no tienes cuenta en Betfran creala ya.